NUESTRA EMPRESA
MISIÓN
VISIÓN

Corpobelo abrió sus puertas en 1995   con la misión de ayudar  a la mujer ecuatoriana a resaltar su belleza con la aplicación de métodos físicos naturales:

Masaje  reductivo, drenaje linfático, gimnasia pasiva, ultrasonido, láser vacumterapia, ultracavitación y radiofrecuencia .

No pastillas, no parches, no inyecciones, no métodos invasivos. Nuestros servicios son cien por ciento naturales. Siempre a  la  vanguardia.

Contamos con un método propio aplicado con excelentes resultados. Dedicados al campo de la estética y rehabilitación femenina.

Con 18 años de experiencia hemos atendido  mas de 15.000 pacientes con resultados a la vista, esta es nuestra mejor carta de presentación.

En la actualidad Corpobelo cuenta  con una infraestructura suficiente  en espacio físico, aparotología corporal integral  y personal profesional titulado para satisfacer las necesidades de la mujer actual.

Nuestra misión servir a la mujer ecuatoriana. En un campo que cada día toma más importancia el deseo de verse bien y  sentirse saludable.  Brindándoles un ambiente de primera  con tecnología de  punta, un sistema comprobado y aplicado por profesionales.

Tenemos como visión convertirnos en el mejor centro clínico femenino  no por la cantidad de gente que hemos atendido sino  por la satisfacción de haber logrado  cambiar  la vida de mucha  gente.